image

Códigos QR para electrónica de consumo | Enlace a QR

Códigos QR para electrónica de consumo: acceso rápido a la información del producto. Destaque con códigos QR personalizables. ¡Pruébelo ahora gratis!

  • Conozca Techzy Electronics


    Integre los códigos QR en su estrategia de marketing, como hicimos con la marca ficticia Techzy. Esto aumentará el conocimiento de la marca, impulsará la fidelidad de los clientes e incrementará las ventas. Inspírese en formas creativas de utilizar los códigos QR para llevar su marca de electrónica de consumo al siguiente nivel.

  • sprite_img

    Video QR CODE

    Comparte los valores de tu marca


    Un código QR en el embalaje de los productos electrónicos de consumo proporciona información importante sobre el dispositivo. Pero los clientes también necesitan saber si tu marca comparte sus valores. Cuente la historia de su marca con un código QR de vídeo. Con un solo escaneado, su cliente obtendrá información completa sobre el impacto medioambiental y su posición respecto a la protección del medio ambiente.

    image
  • sprite_img

    Medios de comunicación social QR CODE

    Haz crecer tus redes sociales


    Facilite a sus clientes el acceso a sus perfiles en diversas plataformas de redes sociales colocando un código QR de redes sociales en el envase del producto. Sustituya la búsqueda de perfiles de empresa por un simple escaneo para conseguir que sus clientes le sigan y participen con usted en las redes sociales. Anime a los compradores de sus productos a ser sus embajadores.

    image
  • sprite_img

    Comentario QR CODE

    Mejore sus servicios


    Mejore la fidelidad de los clientes de las marcas de electrodomésticos. Imprima códigos QR de opinión en el embalaje de sus productos para mantenerse en contacto con los clientes durante todo el ciclo de vida de los electrodomésticos. Añada un código QR de opinión a los embalajes de productos electrónicos de consumo para que sus clientes puedan escanear y compartir su experiencia con un código QR de opinión.

    image
  • L2QR

    The QR code platform offers effective e-marketing solutions

    graphic
  • sprite_img

    Pdf QR CODE

    Acceso a manuales que no se pierden


    Todos los dispositivos se suministran con manuales impresos. Hay un manual detallado o breve para cada dispositivo. Los dispositivos más complejos tienen manuales más gruesos. El código QR PDF puede alojar cualquier manual y permite a los usuarios acceder a su versión digital con un solo escaneo. Puede imprimir un código QR en el embalaje del dispositivo para ahorrarse el coste de imprimir el manual.

    image
  • sprite_img

    Cupones QR CODE

    Descuentos y regalos para atraer a nuevos clientes


    Los descuentos, regalos y bonificaciones son excelentes formas de aumentar la fidelidad y atraer a nuevos clientes. Promocione ofertas especiales y ofrezca descuentos con un código QR para vales. Ayude a sus clientes a registrarse en el programa de fidelización mediante un código QR.


    image
  • sprite_img

    Página de negocios QR CODE

    Conozca la opinión de los clientes


    Recoge las opiniones de los clientes en cuestión de minutos con un código QR de opinión. Es muy sencillo. El cliente escanea el código QR, deja una reseña y hace un breve comentario sobre tu producto. Esto le permite mejorar continuamente sus productos y servicios..

    image
  • Obtén más beneficios con Link-to-QR

    No te preocupes por los errores

    Crea códigos QR e intégralos en los materiales de marketing con antelación. Lanza tu empresa y agrega contenido a los códigos QR incluso después de imprimir.

    Reproducción perfecta en todos los materiales

    Descarga códigos QR en formato JPG, PNG, SVG o EPS. Imprímelos en cualquier material y siempre conservarán alta resolución

    Organiza bien tus campañas de marketing

    Sistematiza los códigos QR para que todos tus datos estén bien organizados y puedas aumentar la productividad

    Protege tus datos

    Crea un equipo en línea y otorga acceso a cada miembro del equipo. Configura derechos de acceso individuales usando tus credenciales

    Destácate de la competencia

    Configura la URL corta y usa tu dominio para aumentar el reconocimiento de la marca

    Analizar información

    Obtén estadísticas completas para rastrear la efectividad de tu campaña de marketing. Gracias a esto, podrás corregirla a tiempo