Crea tu propio estilo único para Comentarios QR

¿Por qué un código QR es la mejor solución para recopilar comentarios?

phone

Los códigos QR facilitan a los clientes acceder rápidamente a su encuesta de comentarios. Simplemente pueden escanear el código con su teléfono inteligente y ser llevados directamente a la encuesta.

Los códigos QR se pueden colocar en varios materiales, como carteles, volantes o tiendas de mesa, haciéndolos fácilmente accesibles para los clientes.

Los códigos QR se pueden utilizar para varios tipos de encuestas de retroalimentación, como encuestas de satisfacción del cliente, encuestas de comentarios de eventos o encuestas de retroalimentación del producto.

Implemente su idea con un código de retroalimentación QR

Genere, personalice y inicie la campaña perfecta en minutos utilizando códigos QR.

image

Crear

Obtener comentarios valiosos e integrales

Escuchar a sus clientes es esencial e invaluable. Utilice su opinión para mejorar cada aspecto de su producto o servicio a través de preguntas y encuestas detalladas. Seleccione de una lista preexistente de categorías o cree sus propias personalizadas. Reciba los resultados de la encuesta directamente en su correo electrónico, lo que le permite obtener información valiosa y realizar mejoras informadas basadas en los comentarios de los clientes.

image

Personalizar

Hazlo tuyo

Aproveche la página de destino incluida y personalice con una foto de perfil y sus propios colores para que coincida con su personalidad o la identidad de marca de su empresa.

image

Flexibilidad

Involucrar a un público más amplio

Su código QR no solo se ve bien, sino que el contenido en sí mismo se adapta maravillosamente a diferentes dispositivos en los que se muestra. Tableta, escritorio o teléfono inteligente: lo tenemos cubierto.

¿Cómo usar los comentarios en forma de código QR?

Los códigos QR pueden ser una excelente manera de presentar el menú de su restaurante, cafetería o bar. Simplemente suba su menú a nuestro servicio y obtenga un código QR que se pueda colocar en su sitio web, en las redes sociales, en las tablas o en el menú. Los clientes pueden escanear fácilmente el código para ver su menú en sus dispositivos móviles y elegir lo que quieren pedir. ¡Es rápido, conveniente y ecológico!

imgimgimg

Digitaliza tu comentario con QR-Codes

Para individuos
Por negocios
  • LIGHT FARE AND NO ADS
    Para las personas que recién comienzan con los códigos QR
    Háblanos
    EUR per month, billed monthly
    $0
    3 Códigos Dynamics QR
    1 Asiento de usuario
    Incluir
    1 tarjeta de presentación digital
    Analítico escanear
    No incluye
    Seguimiento de GPS
  • PRO
    Para que las organizaciones administren múltiples equipos o clientes
    Háblanos
    EUR per month, billed yearly
    $0
    250 Códigos Dynamics QR
    Incluir
    50 tarjetas de visita digital
    Analítico escanear
    Seguimiento de GPS
    Atención al cliente premium
Aprende más

Preguntas frecuentes