Crea tu propio estilo único para Calificación QR

¿Por qué un código QR es la mejor solución para recopilar revisiones?

phone

Los códigos QR permiten a los clientes dejar comentarios rápidos y fácilmente sobre un producto o servicio sin pasar mucho tiempo llenando formularios y cuestionarios

Los códigos QR pueden ayudar a recopilar análisis de retroalimentación más precisos y útiles, lo que puede ayudar a una empresa a comprender mejor las necesidades y preferencias de sus clientes.

Los códigos QR pueden reducir significativamente el costo de recopilar retroalimentación, ya que no requieren imprimir cuestionarios en papel y procesamiento de datos manuales

Implemente su idea con un código QR de calificación

Genere, personalice y inicie la campaña perfecta en minutos utilizando códigos QR.

image

Crear

Haga una pregunta y obtenga una calificación

Valorar las opiniones de su audiencia es crucial. Busque sus comentarios sobre productos específicos, servicios o incluso miembros del personal en capacitación para impulsar mejoras. Elija entre varias opciones de retroalimentación, como pulgares hacia arriba o hacia abajo, clasificaciones de 5 estrellas o reacciones de emoji. Los resultados se pueden entregar instantáneamente a su bandeja de entrada preferida, lo que le permite evaluar y actuar de inmediato sobre los comentarios recibidos.

image

Personalizar

Hazlo tuyo

Aproveche la página de destino incluida y personalice con una foto de perfil y sus propios colores para que coincida con su personalidad o la identidad de marca de su empresa.

image

Flexibilidad

Involucrar a un público más amplio

Su código QR no solo se ve bien, sino que el contenido en sí mismo se adapta maravillosamente a diferentes dispositivos en los que se muestra. Tableta, escritorio o teléfono inteligente: lo tenemos cubierto.

¿Cómo recopilo revisiones usando un código QR?

Los códigos QR pueden ser una gran herramienta para recopilar comentarios de los clientes. Ya no tiene que preocuparse por pedirles que completen formularios en papel o que busquen formularios de retroalimentación en el sitio web. Simplemente coloque el código QR en una pantalla, envasado de productos, tarjeta de presentación u otros lugares donde los clientes puedan detectarlo, y pueden enviar rápida y fácilmente su revisión a través de su teléfono móvil.

imgimgimg

Digitaliza tu reseñas con QR-Codes

Para individuos
Por negocios
  • LIGHT FARE AND NO ADS
    Para las personas que recién comienzan con los códigos QR
    Háblanos
    EUR per month, billed monthly
    $0
    3 Códigos Dynamics QR
    1 Asiento de usuario
    Incluir
    1 tarjeta de presentación digital
    Analítico escanear
    No incluye
    Seguimiento de GPS
  • PRO
    Para que las organizaciones administren múltiples equipos o clientes
    Háblanos
    EUR per month, billed yearly
    $0
    250 Códigos Dynamics QR
    Incluir
    50 tarjetas de visita digital
    Analítico escanear
    Seguimiento de GPS
    Atención al cliente premium
Aprende más

Preguntas frecuentes