Crea tu propio estilo único de SocialMedia QR

¿Por qué un código QR es la mejor solución para promocionar sus redes sociales?

phone

Los códigos QR se pueden distribuir en una variedad de lugares y formatos, como volantes, tarjetas de presentación, carteles, etc. Esto le permite atraer a más personas a sus redes sociales

Los códigos QR se pueden usar para rastrear la cantidad de clics en su página de redes sociales. Esto le ayuda a comprender cuán efectiva es su campaña de marketing y cómo se puede mejorar

Los códigos QR le permiten mejorar la experiencia de los usuarios que buscan su página en las redes sociales. Pueden ir fácil y rápidamente a su página sin distraerse buscando su dirección.

Implemente su idea con un código QR de vCard

Genere, personalice y lance la campaña perfecta en minutos utilizando códigos QR.

image

Crear

Comparta una variedad de plataformas, más allá de Facebook y Twitter.

Con el código QR de redes sociales, tiene la flexibilidad de compartir su presencia en numerosas plataformas de redes sociales, que se extiende más allá de los convencionales de Facebook y Twitter. Incluya fácilmente enlaces a su Snapchat, LinkedIn, Pinterest, Vimeo, Dribble, Cuentas de Tumblr y muchas más. Este código QR abre un mundo de posibilidades, lo que le permite conectarse con su audiencia en una amplia gama de canales de redes sociales.

image

Personalizar

Hazlo tuyo

Aproveche la página de destino incluida y personalice con una foto de perfil y sus propios colores para que coincida con su personalidad o la identidad de marca de su empresa.

image

Flexibilidad

Involucrar a un público más amplio

Su código QR no solo se ve bien, sino que el contenido en sí mismo se adapta maravillosamente a diferentes dispositivos en los que se muestra. Tableta, escritorio o teléfono inteligente: lo tenemos cubierto.

¿Cómo usar las redes sociales en forma de un código QR?

Crear un código QR con un enlace a tu perfil facilita y agiliza el compartir tus contactos con otros usuarios. ¡No es necesario reescribir nombres o perfiles manualmente! Simplemente imprime el código QR o publícalo en tus anuncios o materiales promocionales. Los códigos QR se pueden utilizar para promocionar tu perfil en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y muchas más. Un servicio de creación de códigos QR te ayudará a crear tu código QR de manera rápida y sencilla para comenzar a usarlo en tus campañas de marketing.

imgimgimg

Digitaliza tus redes sociales con códigos QR

Para individuos
Por negocios
  • LIGHT FARE AND NO ADS
    Para las personas que recién comienzan con los códigos QR
    Háblanos
    EUR per month, billed monthly
    $0
    3 Códigos Dynamics QR
    1 Asiento de usuario
    Incluir
    1 tarjeta de presentación digital
    Analítico escanear
    No incluye
    Seguimiento de GPS
  • PRO
    Para que las organizaciones administren múltiples equipos o clientes
    Háblanos
    EUR per month, billed yearly
    $0
    250 Códigos Dynamics QR
    Incluir
    50 tarjetas de visita digital
    Analítico escanear
    Seguimiento de GPS
    Atención al cliente premium
Aprende más

Preguntas frecuentes