image

Códigos QR en botellas y latas

Mejore la visibilidad de su marca con códigos QR en botellas y latas: Destaque, comparta detalles, reseñas y programas de fidelización. Conéctese sin esfuerzo.

  • Beneficios
  • Prácticas
  • Consejos
  • Buenas prácticas
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • Ventajas de utilizar el código QR en Botellas y latas

  • Los códigos QR de botellas y latas comparten información detallada y hacen que cada producto sea único. Los diferentes códigos QR para botellas y latas ayudan a la marca a ser transparente con los consumidores al proporcionarles más detalles importantes.


    Incentivar el compromiso con la marca y aumentar las ventas


    Los clientes eligen las marcas basándose en la experiencia positiva, la transparencia y la seguridad. Estos son los factores decisivos, pero el deseo y la emoción también pueden impulsar a los consumidores a comprar un determinado producto. Imprima códigos QR en botellas y latas para interesar a la gente y crear una nueva experiencia de consumo. Cree códigos QR elegantes con llamadas a la acción activa y ofrezca bonificaciones a los participantes en sus programas. Le ayudará a aumentar las ventas y a convertir a los consumidores en embajadores de su marca.


    Hable a los clientes de sus envases ecológicos


    Los materiales seguros para botellas y latas ayudan a proteger sus productos de forma sostenible. Pero puede hacer aún más imprimiendo un código QR informativo en botellas y latas. Sus clientes necesitan saber cómo deshacerse de los envases de forma segura. Utilizando códigos QR dinámicos con información relevante, puede animar a sus clientes a separar la basura y reducir el desperdicio de alimentos.


    Digitalice las etiquetas para una mayor transparencia


    La sostenibilidad, la transparencia y el impacto en la salud de los alimentos son tendencia para todos. Por eso, las etiquetas de latas y botellas con alimentos o productos químicos de uso doméstico deben informar sobre la composición de los ingredientes, el lugar de origen, las fechas de caducidad, el almacenamiento y las condiciones de consumo. Los códigos QR en botellas y latas facilitan el acceso a la información que sus clientes necesitan sobre alimentos y bebidas.


    Información instantánea


    La industria alimentaria es muy competitiva. Los consumidores necesitan unos minutos para formarse una impresión de su producto. Pueden hacerlo al instante con los códigos QR de opiniones y comentarios. Coloque el código QR adecuado en la botella o lata e indique a los usuarios que valoren el producto utilizando el código QR.


  • image
    image

    1. Ve al constructor L2QR y elige el tipo de código QR para tu botella o lata. Empieza a utilizar ahora el Código QR URL.*
    2. Introduzca la dirección de su sitio web.
    3. Su código QR se generará automáticamente.
    4. Personaliza el diseño del código QR: elige un marco y el logotipo "Scan Me".
    5. Elija los colores para que coincidan con el estilo de su marca.
    6. Haga clic en Descargar para obtener el archivo del código QR en formato .jpg.
    7. Integre el código QR generado en el diseño de su envase de alimentos.
    8. Escanee el código QR desde varios dispositivos (iOS y Android) antes de imprimir.


    *Regístrese y amplíe sus capacidades con L2QR Pro. Seleccione más códigos QR, añada, edite y cambie información sin volver a imprimir un nuevo código QR.


  • image
  • Tips: Botellas y latascon plantillas de diseño de códigos QR

  • Un diseño de botella o lata elegante y creativo con un código QR garantiza llamar la atención sobre su empresa, marca y producto. Inspírese con las plantillas de botellas y latas L2QR con códigos QR.


    Su botella o lata con código QR debe atraer algo más que la atención. Su diseño debe ser meditado y práctico. Cada elemento debe formar un estilo único.

    1. La paleta de colores debe ser adecuada.
    2. Elija marcos que combinen y complementen el diseño de su código QR.
    3. Añada su logotipo a su código QR. L2QR adapta el tamaño de su logotipo a las necesidades de escaneado.
    4. Asegúrese de que su código QR es perfectamente legible. Para ello, elija un diseño sencillo, un alto contraste de color, el número óptimo de símbolos codificados y el tamaño de código correcto.


    Utilice códigos QR en botellas y latas para la trazabilidad de los alimentos. Al fin y al cabo, los consumidores deben asegurarse de que los alimentos y bebidas adquiridos son de la máxima calidad. Utilice un código QR para contar la historia del viaje de su producto desde el productor hasta la tienda o el restaurante. Aumentará la credibilidad de su marca.


    Amplíe la presencia de su marca en las redes sociales. Los códigos QR de Twitter, Facebook o Instagram en botellas y latas invitan a sus clientes a compartir sus impresiones. Hacer que esta interacción sea rentable para tus clientes ofreciendo bonificaciones aumentará las ventas y garantizará el reconocimiento de la marca.


    Utiliza un correo electrónico o SMS con códigos QR en botellas y latas para que los consumidores puedan ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento. Un formato predefinido para los mensajes de los clientes permitirá a su servicio de asistencia responder rápidamente a las peticiones de los clientes. De este modo, creará una experiencia positiva para el consumidor y atraerá a más clientes fieles.


  • image
    image
  • Códigos QR en Botellas y latas y otros materiales: Buenas prácticas

  • Los códigos QR son una herramienta universal para presentar su marca y su negocio. Pero si comete un pequeño error en el diseño de la botella o la lata, todos sus esfuerzos serán en vano. ¡No repita errores! Siga nuestros consejos sobre el uso de códigos QR como etiquetas inteligentes y hágalas más expresivas y potentes.


    Añade una breve descripción a tu código QR


    ¿Por qué iba alguien a escanear su código QR? Pierdes si no tienes respuesta a esta pregunta. Un código QR sin instrucciones no aporta ningún valor ni información al usuario. Así que asegúrese de imprimir el código QR con instrucciones sobre lo que su cliente o socio aprenderá del escaneo.


    Utilice marcos informativos para el código QR


    Los usuarios están casi listos para escanear el código QR. ¡Ayúdales! Los marcos informan a tu audiencia sobre lo que es tu código QR. Tu código QR lleva al Instagram de tu tienda? Añade un cuadro de llamada a la acción "Sígueme".


    Añade tu logotipo a tu código QR


    ¡Debe hacerlo! El logotipo de una empresa en un código QR ayuda a los usuarios a reconocerte y a confiar en ti. El constructor L2QR determina automáticamente el tamaño óptimo para sus logotipos, asegurando el escaneo de los códigos QR.


    Recuerde el contraste


    Sin embargo, el código QR siempre debe ser visible sobre un fondo claro u oscuro. Un contraste consistente es la clave para una lectura rápida. Utilice un recuadro o marco blanco para garantizar el escaneado del código QR.


    Integre el código QR en su diseño


    ¿No basta con poner un código QR en el envase de los alimentos? Lo siento, pero no. Cuando un código QR parece un elemento aleatorio, da todas las razones para pensar que no estás siendo lo suficientemente responsable con tu presentación. Por lo tanto, cree materiales promocionales en los que el código QR forme parte orgánica de su diseño.


    Guarde y vuelva a crear el diseño de su firma


    L2QR garantiza que todos los códigos QR que cree estén disponibles como plantillas en cualquier momento. Puede utilizarlos para cualquier material promocional o evento.


    Compruebe el escaneado del código QR antes de imprimirlo


    Tienes que asegurarte de que tu código QR escanea perfectamente. Pruébalo a fondo en diferentes dispositivos y aplicaciones. Asegúrate de que todos los usuarios pueden escanear tu código QR y de que es funcional.


    Haz que tu negocio, aficiones e ideas sean atractivas y famosas con L2QR. Empieza a crear códigos QR únicos para tus necesidades hoy mismo. Suscríbete a L2QR y prueba todas las funciones posibles.


  • image
  • FAQ

  • ¿Cómo puedo utilizar códigos QR en vino, cerveza, botellas y latas?
    ¿Son los códigos QR en botellas y latas una forma ideal de proporcionar información?
    ¿Puedo ser creativo con los códigos QR en botellas y latas?