image

Códigos QR en los catálogos

Códigos QR en Catálogos: Cree catálogos atractivos Enlace a demostraciones, reseñas y pedidos en línea. Convierta a los lectores en clientes.

  • Beneficios
  • Prácticas
  • Consejos
  • Buenas prácticas
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • Ventajas del uso del código QR en catálogos


  • El catálogo es una excelente forma de ayudar a los clientes a revisar todo el surtido de una tienda directamente en casa. Los catálogos con códigos QR hacen que la compra sea aún más cómoda. Diferentes códigos QR pueden mejorar la conexión entre los recursos en línea y los materiales fuera de línea. Los códigos QR son necesarios para garantizar el reconocimiento de la marca y mejorar el compromiso de los clientes. También puede investigar el comportamiento de los clientes para hacerles las mejores ofertas. Añada un código QR a su catálogo y tendrá una herramienta versátil que hace accesible el contenido multimedia y conecta instantáneamente con los clientes.


    Los códigos QR pueden hacer que la presentación de sus productos y servicios sea más expresiva



    El formato catálogo es ideal para presentar sus productos y servicios. Pero un catálogo en papel normal con muchas fotos, precios y breves características de los productos no puede ofrecer al consumidor una imagen completa. Añada códigos QR y amplíe las posibilidades de marketing de los folletos. Utilice el código QR de YouTube para destacar ofertas exclusivas y dirigir a los clientes a reseñas de productos. Esta presentación en directo debería ayudar al consumidor a tomar una decisión con conocimiento de causa.


    Los códigos QR ayudan a comprender mejor las necesidades y el comportamiento de la audiencia


    Hoy en día, ninguna herramienta de marketing funciona por sí sola. Sólo la combinación de lo tradicional y lo digital le permitirá obtener altos resultados en ventas, atraer a un público y construir una imagen de marca. Un catálogo no puede ayudarle a gestionar una campaña de marketing. Pero con un código QR dinámico, se convierte en un potente acelerador. Sus clientes potenciales escanean los códigos QR de los catálogos y usted realiza un seguimiento de sus acciones con un rastreador L2QR. Las estadísticas mostrarán dónde pierde fuelle la campaña. Así, podrás ajustarla y tenerla en cuenta en el futuro.


    Los códigos QR proporcionan retroalimentación e interacción con los clientes


    Las valoraciones reales de los clientes son una eficaz herramienta de ventas. Las reseñas de clientes satisfechos o insatisfechos influyen directamente en la decisión del cliente potencial. Si no quiere perder en la competencia, no ignore este hecho. Pero, ¿cómo reducir el tiempo que transcurre entre la entrega del catálogo, la realización de una compra y la redacción de una reseña? El código QR volverá a serle útil. Añade comentarios o un código QR de valoración para obtener opiniones instantáneas de los clientes y generar confianza en tu marca.


  • image
    image
  • ¿Cómo hacer un código QR en unn catálogo?

    1. Ve al constructor L2QR y elige el tipo de código QR. Empieza a utilizar ahora el Código QR URL.*
    2. Introduzca la dirección de su sitio web.
    3. Tu código QR se generará automáticamente.
    4. Personaliza el diseño del código QR: elige un marco y el logotipo "Scan Me".
    5. Elija los colores para que coincidan con su estilo corporativo.
    6. Haga clic en Descargar para obtener el archivo del código QR en formato .jpg.
    7. Integre el código QR generado en el diseño de su catálogo.
    8. Escanee el código QR desde varios dispositivos (iOS y Android) antes de imprimir.


    *Regístrese y amplíe sus capacidades con L2QR Pro. Seleccione más códigos QR, añada, edite y cambie información sin volver a imprimir un nuevo código QR.


  • image
  • Tips: Catálogos

  • Un diseño elegante y creativo de catálogos con códigos QR garantiza llamar la atención sobre su empresa, marca y producto. Inspírese con las plantillas de catálogos L2QR con códigos QR.


    Su catálogo con código QR no sólo debe llamar la atención. El diseño debe ser reflexivo y práctico. Cada elemento de su catálogo debe formar un estilo único.

    1. La paleta de colores debe ser adecuada.
    2. Elija marcos que combinen y complementen el diseño de su código QR.
    3. Añada su logotipo a su código QR. L2QR adapta el tamaño de su logotipo a las necesidades de escaneado.
    4. Asegúrese de que su código QR es perfectamente legible. Para ello, elija un diseño sencillo, un alto contraste de color, el número óptimo de símbolos codificados y el tamaño de código correcto.


    Es vital que las tiendas de muebles e interiores animen a los clientes a ponerse en contacto directamente con los gerentes. Al fin y al cabo, si el catálogo no tiene productos del color o el tamaño adecuados, el cliente acudirá a la competencia. Añade un código QR por el que los clientes potenciales puedan llamar o escribir una carta si no encuentran un sofá del color o la talla adecuados. Estarás encantado de fabricarlo por encargo.


    Los consumidores tienen problemas para elegir entre posiciones similares en el catálogo. ¿Cómo puede ayudarles una ferretería informática? Una solución mejor sería añadir un enlace de código QR URL al sitio web de la tienda. Tras escanear el código QR en el catálogo e ir al sitio web, el cliente puede comparar modelos similares con más detalle.


    Hay materiales de marketing que a la gente le gusta conservar. Los catálogos ilustrados de exposiciones de arte son uno de ellos. ¿Cómo hacerlo más informativo e interesar al público en visitar el evento? Por supuesto, añadiendo el código QR. Puede hacer que la experiencia de los visitantes sea memorable añadiendo un código QR AR. ¿Encontrarse en la obra de arte y verla con sus propios ojos? Es lo que necesitan los amantes del arte moderno.


    Los catálogos de moda con las nuevas colecciones pueden ayudar a los clientes de las boutiques con mucho más que elegir un par de zapatillas o un vestido. Sea más eficaz a la hora de atraer y retener a su público incluyendo útiles códigos QR en los catálogos. Por ejemplo, comprar a través de una aplicación es una ventaja para los millennials. Así, el código QR de la App Store que pueden utilizar para descargar tu aplicación capta su atención.



  • image
    image
  • Códigos QR en Catálogos y otros materiales: Buenas prácticas


  • Los códigos QR son una herramienta universal para presentar su marca y su negocio. Pero puede cometer incluso un pequeño error en el diseño, y todos sus esfuerzos serán en vano. ¡No repita errores! Siga nuestros consejos sobre el uso de códigos QR en materiales promocionales y hágalos más expresivos y potentes.


    Añade una breve descripción a tu código QR


    ¿Por qué escanearía alguien su código QR? Pierdes si no tienes respuesta a esta pregunta. Un código QR sin instrucciones no aporta ningún valor ni información al usuario. Así que asegúrese de imprimir el código QR con instrucciones sobre lo que su cliente o socio aprenderá del escaneo.


    Utilice marcos informativos para el código QR


    Los usuarios están casi listos para escanear el código QR. Ayúdales. Los marcos informan a tu audiencia sobre tu código QR. Tu código QR lleva al Instagram de tu tienda? Añade un cuadro de llamada a la acción "Sígueme".


    Añade tu logotipo a tu código QR


    Debe hacerlo. El logotipo de una empresa en un código QR ayuda a los usuarios a reconocerle y a confiar en usted. El constructor L2QR determina automáticamente el tamaño óptimo para sus logotipos, asegurando el escaneo de los códigos QR.


    Recuerde el contraste


    Sin embargo, el código QR siempre debe ser visible sobre un fondo claro u oscuro. Un contraste consistente es la clave para una lectura rápida. Utilice un recuadro o marco blanco para garantizar el escaneado del código QR.


    Integre el código QR en su diseño


    ¿No basta con añadir un código QR en una página web? Lo siento, pero no. Cuando un código QR parece un elemento aleatorio, da todas las razones para pensar que no estás siendo lo suficientemente responsable con tu presentación. Por lo tanto, cree materiales promocionales en los que el código QR forme parte orgánica de su diseño.


    Guarde y vuelva a crear el diseño de su firma


    L2QR garantiza que todos los códigos QR que cree estén disponibles como plantillas en cualquier momento. Puede utilizarlos para cualquier material promocional o evento.


    Compruebe el escaneado del código QR antes de imprimirlo


    Tienes que asegurarte de que tu código QR escanea perfectamente. Pruébalo a fondo en diferentes dispositivos y aplicaciones. Asegúrate de que todos los usuarios pueden escanear tu código QR y de que es funcional.


    Haz que tu negocio, aficiones e ideas sean atractivas y famosas con L2QR. Empieza a crear códigos QR únicos para tus necesidades hoy mismo. Suscríbete a L2QR y prueba todas las funciones posibles.


  • image
  • FAQ

  • ¿Cómo de pequeño puede ser un código QR impreso y seguir funcionando?
    ¿Es seguro utilizar el código QR?
    ¿A qué tipo de información pueden enlazar los códigos QR de los catálogos?
    ¿Puedo personalizar los códigos QR para que coincidan con el diseño gráfico de mi catálogo?