image

Códigos QR en la ropa

Códigos QR en la ropa: ¡etiquetas innovadoras! Comparte instrucciones de cuidado, guías de tallas, entre bastidores. ¡Sorprendente!

  • Beneficios
  • Prácticas
  • Consejos
  • Buenas prácticas
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • Ventajas de utilizar el código QR en ropa

  • ¿Necesita informar a los clientes sobre su marca e identificar un producto concreto de la forma más cómoda? En ese caso, debería utilizar un código QR en la ropa. El código QR en la industria de la moda tiene ventajas ilimitadas. Puede codificar cualquier información que desee compartir con los clientes. Este tipo de etiquetado les permite ser testigos del proceso de fabricación, desde las materias primas hasta los estantes de las tiendas.


    Publicite inicialmente su marca e impulse las ventas


    Coloque códigos QR en la ropa de los embajadores de la marca. Este tipo de etiqueta atrae la atención de la gente y provoca su interés. Inspirará a la gente a escanear los códigos QR en eventos, gimnasios y tiendas. Así se fideliza la marca y la gente empieza a hablar de ella. Convierta el interés en beneficios. Si sus clientes saben que se beneficiarán al escanear un código QR, lo escanearán. Aumente el tráfico online y las ventas imprimiendo el código QR de la URL dinámica de su tienda online.


    Demuestre los valores de su marca


    Las etiquetas de la ropa proporcionan información esencial sobre el origen del material, su composición y el país de fabricación. Un código QR amplía esta información para contar la historia de su marca ecológica. Con un solo escaneado, su cliente recibirá información completa sobre la calidad de las materias primas, el impacto medioambiental y su posición en la protección de la ecología.


    Combine herramientas digitales y offline para su campaña publicitaria


    En la industria de la moda, las marcas de ropa deben optar por todas las estrategias para maximizar la captación de clientes. Tanto si promocionas offline como online, los códigos QR personalizados en la ropa representan a la perfección la marca. Utilice códigos QR dinámicos para realizar promociones, ofrecer descuentos y animar a los clientes a volver a su tienda más a menudo. El rastreador L2QR presenta estadísticas completas sobre todos los escaneos de códigos QR en la ropa. Pero se necesita algo más que un diseño atractivo.


    Diferénciese de otras marcas con códigos QR originales


    No importa dónde se utilicen los códigos QR en los uniformes o en la ropa informal. Cumplen muchas funciones simultáneamente. La más importante es que hacen que su producto destaque y proporcionan una comunicación informal con clientes y compradores. Añade un código QR con una llamada a la acción adecuada, como ir a la página de la tienda, suscribirse a las redes sociales o publicar comentarios.


  • image
    image
  • ¿Cómo hacer un código QR en una ropa?

    1. Ve al constructor L2QR y elige el tipo de código QR para tu ropa. Empieza a utilizar ahora el Código QR URL.*
    2. Introduzca la dirección de su sitio web.
    3. Su código QR se generará automáticamente.
    4. Personaliza el diseño del código QR: elige un marco y el logotipo "Scan Me".
    5. Elija los colores para que coincidan con el estilo de su marca.
    6. Haga clic en Descargar para obtener el archivo del código QR en formato .jpg.
    7. Integre el código QR generado en el diseño de su ropa.
    8. Escanea el código QR desde múltiples dispositivos (iOS y Android) antes de imprimir.


    *Regístrese y amplíe sus capacidades con L2QR Pro. Seleccione más códigos QR, añada, edite y cambie información sin volver a imprimir un nuevo código QR.


  • image
  • Tips: Ropacon plantillas de diseño de Códigos QR

  • Un diseño de ropa elegante y creativo con códigos QR garantiza llamar la atención sobre su empresa, marca y producto. Inspírese con las plantillas de etiquetas de ropa con códigos QR de L2QR.


    La ropa con código QR debe atraer algo más que la atención. El diseño debe ser meditado y práctico. Cada elemento de la ropa con código QR debe formar un único estilo.

    1. La paleta de colores debe ser adecuada.
    2. Elija monturas que combinen y complementen el diseño de su código QR.
    3. Añada su logotipo a su código QR. L2QR adapta el tamaño de su logotipo a las necesidades de escaneado.
    4. Asegúrese de que su código QR es perfectamente legible. Para ello, elija un diseño sencillo, un alto contraste de color, el número óptimo de símbolos codificados y el tamaño de código correcto.


    Utilice códigos QR en la ropa para promociones de nuevas colecciones. Las marcas de moda deberían utilizar códigos QR porque es una forma original y sencilla de anunciar una nueva colección. Imprime los códigos QR de tu página de empresa y tus redes sociales para que los usuarios puedan encontrarte tanto online como offline. Añade un enlace dinámico a los nuevos lookbooks. Imprima un código QR de vídeo en las etiquetas de la ropa para mostrar de forma atractiva los artículos de colecciones limitadas o nuevas.

    Utilice etiquetas de ropa con un código QR para proteger sus productos de las falsificaciones. No sólo las marcas de moda famosas necesitan esta práctica. También ayuda a las empresas jóvenes a establecer relaciones de confianza con sus clientes. Elija una forma de atajo original y añada un código QR con una llamada a la acción "Escanear para autenticar".


    Los códigos QR de comentarios y correo electrónico abren los canales que necesita para comunicarse con sus clientes. Permita que sus clientes envíen rápidamente comentarios sobre su marca, servicio y productos. Coloque códigos QR adecuados en cada prenda para comprobar si los clientes están satisfechos con su experiencia. Le ayudará a aumentar la confianza y fidelidad de los clientes hacia su marca.


    Ayuda al cliente a crear un total look. Ofrezca a sus clientes información y consejos de estilo cuando escaneen un código QR. Un código QR dinámico puede llevar a un enlace de vídeo que muestre imágenes del artículo seleccionado y dónde puede llevarlo el cliente. Un código QR en PDF ayudará al comprador a descargarse un catálogo que muestra distintas formas de peinar la ropa, los zapatos y los accesorios. Así podrás convencer al cliente para que compre varias cosas en lugar de una.


  • image
    image
  • Códigos QR en Ropa y otros materiales: Buenas prácticas

  • Los códigos QR son una herramienta universal para presentar su marca y su negocio. Pero puede cometer incluso un pequeño error en el diseño, y sus esfuerzos serán en vano. ¡No repita errores! Siga nuestros consejos sobre el uso de códigos QR en materiales promocionales y hágalos más expresivos y potentes.


    Añade una breve descripción a tu código QR


    ¿Por qué iba alguien a escanear su código QR? Pierdes si no tienes respuesta a esta pregunta. Un código QR sin instrucciones no aporta ningún valor ni información al usuario. Así que asegúrese de imprimir el código QR con instrucciones sobre lo que su cliente o socio aprenderá del escaneo.


    Utilice marcos informativos para el código QR


    Bien, los usuarios están casi listos para escanear el código QR. ¡Ayúdales! Utiliza marcos e informa a tu audiencia sobre qué es tu código QR. ¿Tu código QR lleva al Instagram de una galería de arte? Añade un cuadro de llamada a la acción "Sígueme" apropiado.


    Añade tu logotipo a tu código QR


    ¡Debe hacerlo! El logotipo de una empresa en un código QR ayuda a los usuarios a reconocerle y a confiar en usted. El creador de códigos L2QR determina automáticamente el tamaño óptimo para sus logotipos, garantizando el escaneo de los códigos QR.


    Recuerde el contraste


    Sin embargo, el código QR siempre debe ser visible sobre un fondo claro u oscuro. Un contraste consistente es la clave para una lectura rápida. Utilice un recuadro o marco blanco para garantizar el escaneado del código QR.


    Integre el código QR en su diseño


    ¿No basta con poner un código QR en una pegatina o etiqueta? Lo sentimos pero no. Cuando un código QR parece un elemento aleatorio, da todas las razones para pensar que no estás siendo lo suficientemente responsable con tu presentación. Por lo tanto, cree materiales promocionales en los que el código QR forme parte orgánica de su diseño.


    Guarde y vuelva a crear el diseño de su firma


    L2QR garantiza que todos los códigos QR que cree estén disponibles como plantillas en cualquier momento. Puede utilizarlos para cualquier material promocional o evento.


    Compruebe el escaneado del código QR antes de imprimir los productos


    Tienes que asegurarte de que tu código QR escanea perfectamente. Pruébalo a fondo en diferentes dispositivos y aplicaciones. Asegúrate de que todos los usuarios pueden escanear tu código QR y de que es funcional.


    Haz que tu negocio, aficiones e ideas sean atractivas y famosas con L2QR. Empieza a crear códigos QR únicos para tus necesidades hoy mismo. Suscríbete a L2QR y prueba todas las funciones posibles.


  • image
  • FAQ

  • ¿Qué son los códigos QR?
    ¿Cómo se escanea un código QR en la ropa?
    ¿Cómo imprimir un código QR en la ropa?