image

Códigos QR en pantallas

Códigos QR en pantallas: Expositores interactivos. Proporcione información, vídeos de demostración, visitas virtuales. Impulse las ventas.

  • Beneficios
  • Prácticas
  • Consejos
  • Buenas prácticas
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • Ventajas de utilizar códigos QR en pantallas</sep>

  • Un código QR en el expositor comparte información detallada y conecta a los clientes con sus plataformas en línea. Diferentes códigos QR ayudan a que los expositores sean más atractivos e informativos para el público y ayudan a las marcas a interactuar con los consumidores.


    Dale tres dimensiones a tus materiales promocionales


    Puede utilizar expositores sin códigos QR, pero ¿qué eficacia obtendrá? Si combina un expositor con código QR con las demás herramientas de marketing, añadirá una dimensión digital a su campaña publicitaria. El código QR en el expositor atraerá más la atención de los consumidores y creará una nueva experiencia para su público. Imagínese lo diferentes que serán las impresiones de sus clientes. Sí, algunas personas se fijarán en un simple expositor impreso. Pero póngale un código QR AR, y tendrá garantizado el interés de cada persona que vea su expositor con código QR.


    Gestione su campaña publicitaria 24/7


    Un expositor con un código QR es una gran táctica publicitaria cuando necesitas tener una campaña extensa para tu marca. Los códigos QR en los expositores ayudan a analizar el rendimiento. La capacidad de realizar un seguimiento únicamente de las campañas de marketing impresas es muy limitada. Su eficacia se pondrá de manifiesto una vez finalizadas. El código QR en display es la mejor herramienta para gestionar campañas publicitarias 24/7. Gracias a las estadísticas, puede analizar y corregir la campaña al instante.

    Anima a los clientes a unirse de la forma más cómoda para ellos.


    Capta una amplia audiencia


    Un llamativo expositor con código QR colocado en calles concurridas, tiendas y otros lugares públicos es indispensable para llegar a un público amplio. Con el código QR, puede dirigir más tráfico a sitios web, redes sociales, páginas de empresas y cualquier sitio específico que informe para generar confianza en el consumidor. Esta táctica le permitirá ampliar su base de clientes, representar mejor su marca y ofrecer al público contenido importante sobre sus productos y servicios.


    Herramienta de marketing universal para todas las organizaciones


    Instituciones educativas, organizaciones públicas, tiendas, restaurantes y agencias inmobiliarias pueden utilizar expositores con códigos QR. He aquí tres pasos para utilizar con éxito los expositores con códigos QR en cualquier campaña de marketing:

    1. Utilice un expositor de códigos QR con una llamada a la acción clara en función de su objetivo.
    2. Encripte la información que desea enviar a los clientes en el código QR.
    3. Analiza las estadísticas de escaneo que el rastreador L2QR recogerá para ti, y ajusta el curso de la campaña si es necesario.

    Utilizando activamente los códigos QR en los expositores, puede aumentar el tráfico de clientes y los ingresos por ventas a largo y corto plazo.


  • image
    image
  • ¿Cómo hacer un código QR en una pantalla</strong>?

    1. Vaya al constructor L2QR y elija el tipo de código QR para su pantalla. Comience a utilizar ahora el Código QR URL.*
    2. Introduzca la dirección de su sitio web.
    3. Su código QR se generará automáticamente.
    4. Personaliza el diseño del código QR: elige un marco y el logotipo "Scan Me".
    5. Elija los colores para que coincidan con el estilo de su marca.
    6. Haga clic en Descargar para obtener el archivo del código QR en formato .jpg.
    7. Integre el código QR generado en el diseño de su pantalla.
    8. Escanee el código QR desde varios dispositivos (iOS y Android) antes de imprimirlo.


    *Regístrese y amplíe sus capacidades con L2QR Pro. Seleccione más códigos QR, añada, edite y cambie información sin volver a imprimir un nuevo código QR.


  • image
  • Tips: Displayscon plantillas de diseño de Códigos QR

  • Un diseño de expositor elegante y creativo con un código QR garantiza atraer la atención hacia su empresa, marca y producto. Inspírese con las plantillas de expositores L2QR con códigos QR.


    Su expositor con código QR no sólo debe llamar la atención. Su diseño debe ser reflexivo y práctico. Cada elemento de su expositor debe formar un estilo único.

    1. La paleta de colores debe ser adecuada.
    2. Elija marcos que combinen y complementen el diseño de su código QR.
    3. Añada su logotipo a su código QR. L2QR adapta el tamaño de su logotipo a las necesidades de escaneado.
    4. Asegúrese de que su código QR es perfectamente legible. Para ello, elija un diseño sencillo, un alto contraste de color, el número óptimo de símbolos codificados y el tamaño de código correcto.


    Utilice un diseño expresivo para captar la atención de su público. Las marcas utilizan distintos tipos de expositores. Necesita presentar su negocio de forma única entre muchos competidores. Utilice un diseño que garantice captar la atención de la gente. Asegúrese de añadir una llamada a la acción al código QR para garantizar el compromiso con el público.


    ¡Destaque para llamar la atención! Su tarea consiste en ser único y ofrecer una experiencia perfecta a sus clientes, incluso en publicidad. Los códigos QR crean un entorno altamente interactivo. Utilícelo a su favor. Puedes dirigir al usuario a tu página de empresa, Facebook o Instagram después de escanear el código QR. O puedes publicar un código QR como enlace a una búsqueda o un código QR de vídeo con las novedades del menú de tu restaurante.


    Aplica diferentes códigos QR a diferentes necesidades. Informe a los clientes sobre rebajas y descuentos con un código QR para eventos. Añade un código QR de Google Maps para ayudarles a llegar a tu tienda, exposición o subasta benéfica. Puede cambiar el contenido y las funciones de los códigos QR dinámicos sin necesidad de imprimir uno nuevo.


    Analiza los datos recibidos. Un código QR ayuda a realizar un seguimiento del número de personas que interactúan con su expositor. Obtendrá información como la ubicación, la fecha y la hora del escaneado. Utiliza los datos para configurar las redes sociales y la publicidad de Google. Es una ventaja esencial del uso de códigos QR en los expositores. Al fin y al cabo, gracias a las estadísticas, podrás evaluar la eficacia de la campaña de marketing y mejorarla.


  • image
    image
  • Códigos QR en Displaysy otros materiales: Buenas prácticas

  • Los códigos QR son una herramienta universal para presentar su marca y su negocio. Pero si comete un pequeño error en el diseño de la pantalla, todos sus esfuerzos serán en vano. ¡No repita errores! Siga nuestros consejos sobre el uso de códigos QR en materiales promocionales y hágalos más expresivos y potentes.


    Añade una breve descripción a tu código QR


    ¿Por qué iba alguien a escanear su código QR? Pierdes si no tienes respuesta a esta pregunta. Un código QR sin instrucciones no aporta ningún valor ni información al usuario. Así que asegúrese de imprimir el código QR con instrucciones sobre lo que su cliente o socio aprenderá del escaneo.


    Utilice marcos informativos para el código QR


    Los usuarios están casi listos para escanear el código QR. ¡Ayúdales! Los marcos informan a tu audiencia sobre lo que es tu código QR. Tu código QR lleva al Instagram de tu tienda? Añade un cuadro de llamada a la acción "Sígueme".


    Añade tu logotipo a tu código QR


    ¡Debe hacerlo! El logotipo de una empresa en un código QR ayuda a los usuarios a reconocerte y a confiar en ti. El constructor L2QR determina automáticamente el tamaño óptimo para sus logotipos, asegurando el escaneo de los códigos QR.


    Recuerde el contraste


    Sin embargo, el código QR siempre debe ser visible sobre un fondo claro u oscuro. Un contraste consistente es la clave para una lectura rápida. Utilice un recuadro o marco blanco para garantizar el escaneado del código QR.


    Integre el código QR en su diseño


    ¿No basta con poner un código QR en un banner? Lo siento, pero no. Cuando un código QR parece un elemento aleatorio, da todas las razones para pensar que no estás siendo lo suficientemente responsable con tu presentación. Por lo tanto, cree materiales promocionales en los que el código QR forme parte orgánica de su diseño.


    Guarde y vuelva a crear el diseño de su firma


    L2QR garantiza que todos los códigos QR que cree estén disponibles como plantillas en cualquier momento. Puede utilizarlos para cualquier material promocional o evento.


    Compruebe el escaneado del código QR antes de imprimirlo


    Tienes que asegurarte de que tu código QR escanea perfectamente. Pruébalo a fondo en diferentes dispositivos y aplicaciones. Asegúrate de que todos los usuarios pueden escanear tu código QR y de que es funcional.


    Haz que tu negocio, aficiones e ideas sean atractivas y famosas con L2QR. Empieza a crear códigos QR únicos para tus necesidades hoy mismo. Suscríbete a L2QR y prueba todas las funciones posibles.


  • image
  • FAQ

  • ¿Pueden escanearse los códigos QR desde la pantalla de un ordenador?
    ¿A qué puede enlazar un código QR?
    ¿Cómo promociono los códigos QR?