image

Códigos QR en las carpas de mesa | Enlace a QR Códigos

Códigos QR en las mesas: Atraiga a los invitados. Ofrezca menús digitales, información sobre el evento y descuentos. Mejore la experiencia.

  • Beneficios
  • Prácticas
  • Consejos
  • Buenas prácticas
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • Ventajas del uso del código QR en Tiendas de campaña


  • Un código QR en la carpa de mesa comparte información detallada y conecta a los clientes con sus plataformas en línea. Diferentes códigos QR ayudan a que las carpas de mesa sean más atractivas e informativas para el público y ayudan a las empresas a interactuar con los consumidores.


    La carpa de mesa funciona bien de forma independiente y en combinación con expositores


    Puede ser una versión reducida de un expositor publicitario. Al principio, los clientes se interesan por la información del expositor, y después pueden examinarla con más detenimiento en la carpa de mesa. Las carpas de mesa son necesarias para cafeterías y restaurantes, tiendas grandes y pequeñas, salas de exposiciones y salones. Fáciles de hacer y compactas, ayudan a aumentar las ventas de productos y servicios relacionados y de venta cruzada.


    Las mejores ofertas de visualización actualizada


    Las carpas-mesa son indispensables si quieres anunciar a bombo y platillo tu oferta estrella a los visitantes. Unas fotos apetitosas de comida y bebida en las carpas de mesa harán que sea la mejor. Añada el código QR de las redes sociales a la carpa de mesa para que los clientes puedan ver todas sus ofertas y compartir su perfil en las redes. Haz más para que tus visitantes obtengan placer culinario y estético y vuelvan a ti una y otra vez.


    Haga la vida de los clientes más cómoda


    Puede personalizar los códigos QR de las carpas de mesa para proporcionar a los clientes toda la información útil posible y mejorar su interacción con su marca. Utiliza los códigos QR para pagar de forma fácil y rápida, descargar catálogos, enlazar a redes sociales y páginas de empresa, reseñas, etc. Te permitirá ampliar tu base de clientes, representar mejor tu marca y ofrecer al público contenido importante sobre tus productos y servicios.


    Sigue tu progreso en línea


    L2QR tracker monitoriza cada escaneado de código QR dinámico y acumula datos como la hora, el lugar y el sistema operativo del smartphone. Estos datos son necesarios para que puedas analizar tu presentación. Las carpas de mesa con códigos QR son una herramienta excelente para recopilar estadísticas de sus actividades promocionales.


  • image
    image

    1. Vaya al constructor L2QR y elija el tipo de código QR para su tienda de mesa. Comience a utilizar ahora el código QR URL.*
    2. Introduzca la dirección de su sitio web.
    3. Su código QR se generará automáticamente.
    4. Personaliza el diseño del código QR: elige un marco y el logotipo "Scan Me".
    5. Elija los colores para que coincidan con el estilo de su marca.
    6. Haga clic en Descargar para obtener el archivo del código QR en formato .jpg.
    7. Integre el código QR generado en el diseño de su carpa de mesa.
    8. Escanee el código QR desde varios dispositivos (iOS y Android) antes de imprimir.


    *Regístrese y amplíe sus capacidades con L2QR Pro. Seleccione más códigos QR, añada, edite y cambie información sin volver a imprimir un nuevo código QR.


  • image
  • Tips: Tiendas de campañacon plantillas de diseño de códigos QR

  • Un diseño de carpa de mesa elegante y creativo con un código QR garantiza atraer la atención hacia su empresa, marca y producto. Inspírese con las plantillas de carpas de mesa con códigos QR de L2QR.


    Su carpa de mesa con código QR debe atraer algo más que la atención. Su diseño debe ser reflexivo y práctico. Cada elemento de su carpa de mesa debe formar un único estilo.

    1. La paleta de colores debe ser adecuada.
    2. Elija marcos que combinen y complementen el diseño de su código QR.
    3. Añada su logotipo a su código QR. L2QR adapta el tamaño de su logotipo a las necesidades de escaneado.
    4. Asegúrese de que su código QR es perfectamente legible. Para ello, elija un diseño sencillo, un alto contraste de color, el número óptimo de símbolos codificados y el tamaño de código correcto.


    Utilice un diseño expresivo y fotos de alta calidad para captar la atención de su público. Es especialmente relevante para cafeterías y restaurantes, donde deben confirmar constantemente el estado para mantener la audiencia. Añada una llamada a la acción al código QR para garantizar el compromiso con su público.


    Enriquece la experiencia de los clientes con la publicidad. La forma en que te presentas debe despertar el interés de la audiencia. Puede intrigar a los clientes con un código QR. Pero recuerde añadir una llamada a la acción apropiada que prometa algo inusual. Añada el código QR AR/WR a la carpa de su mesa, o invite a los clientes a visitar virtualmente su cocina con un código QR de vídeo. El público lo valorará positivamente.


    Averigua todas las necesidades de tus clientes y aplica diferentes códigos QR para satisfacerlas. Informe a los clientes sobre los nuevos elementos del menú, adviértales sobre promociones y descuentos, y permítales descargar su catálogo mediante un código QR PDF. Añada un código QR de Google Maps para ayudar a sus clientes a llegar a otros locales de su red. En resumen, deje que sus carpas de mesa con código QR informen, entretengan y ayuden a los clientes.


    La universalidad del código QR significa que puede ser utilizado por cualquier persona y en cualquier lugar. Su portabilidad y sus funciones son adecuadas para las mesas de los restaurantes y los atriles de las conferencias científicas. Además, los códigos QR deberían utilizarse en las carpas de las mesas, ya que disponen de poco espacio útil para colocar la información necesaria.


  • image
    image
  • Códigos QR en Tiendas de campaña y otros materiales: Buenas prácticas

  • Los códigos QR son una herramienta universal para presentar su marca y su negocio. Pero si comete un pequeño error en el diseño, todos sus esfuerzos serán en vano. ¡No repita errores! Siga nuestros consejos sobre el uso de códigos QR en materiales promocionales y hágalos más expresivos y potentes.


    Añade una breve descripción a tu código QR


    ¿Por qué iba alguien a escanear su código QR? Pierdes si no tienes respuesta a esta pregunta. Un código QR sin instrucciones no aporta ningún valor ni información al usuario. Así que asegúrese de imprimir el código QR con instrucciones sobre lo que su cliente o socio aprenderá del escaneo.


    Utilice marcos informativos para el código QR


    Los usuarios están casi listos para escanear el código QR. ¡Ayúdales! Los marcos informan a tu audiencia sobre tu código QR. Tu código QR lleva al Instagram de tu tienda? Añade un cuadro de llamada a la acción "Sígueme".


    Añade tu logotipo a tu código QR


    ¡Debe hacerlo! El logotipo de una empresa en un código QR ayuda a los usuarios a reconocerte y a confiar en ti. El constructor L2QR determina automáticamente el tamaño óptimo para sus logotipos, asegurando el escaneo de los códigos QR.


    Recuerde el contraste


    Sin embargo, el código QR siempre debe ser visible sobre un fondo claro u oscuro. Un contraste consistente es la clave para una lectura rápida. Utilice un recuadro o marco blanco para garantizar el escaneado del código QR.


    Integre el código QR en su diseño


    ¿No basta con poner un código QR en una carpa de mesa? Lo siento pero no. Cuando un código QR parece un elemento aleatorio, da todas las razones para pensar que no estás siendo lo suficientemente responsable con tu presentación. Por lo tanto, cree materiales promocionales en los que el código QR forme parte orgánica de su diseño.


    Guarde y vuelva a crear el diseño de su firma


    L2QR garantiza que todos los códigos QR que cree estén disponibles como plantillas en cualquier momento. Puede utilizarlos para cualquier material promocional o evento.


    Compruebe el escaneado del código QR antes de imprimirlo


    Tienes que asegurarte de que tu código QR escanea perfectamente. Pruébalo a fondo en diferentes dispositivos y aplicaciones. Asegúrate de que todos los usuarios pueden escanear tu código QR y de que es funcional.


    Haz que tu negocio, aficiones e ideas sean atractivas y famosas con L2QR. Empieza a crear códigos QR únicos para tus necesidades hoy mismo. Suscríbete a L2QR y prueba todas las funciones posibles.


  • image
  • FAQ

  • ¿Cómo puedo hacer crecer mi negocio con los códigos QR en las carpas de mesa?
    ¿Son gratuitos los códigos QR?