image

Códigos QR en Windows

Ventanas: Atraiga transeúntes con promociones, información y nuevas colecciones. Convierta tráfico peatonal en clientes fieles. ¡Descubra ahora!

  • Beneficios
  • Prácticas
  • Consejos
  • Buenas prácticas
  • PREGUNTAS FRECUENTES
  • Ventajas de utilizar el código QR en Windows


  • El escaparate es lo primero que ven sus visitantes y clientes. Los códigos QR pueden ayudarle a convertirlo en un escaparate digital y obtener mejores rendimientos de marketing. Gestione la información de su negocio, conecte a los clientes con sus plataformas en línea y mejore la interacción con los clientes con códigos QR en los escaparates.


    Un diseño impactante atrae la atención, y el código QR proporciona información esencial


    Las compras en línea ganan cada vez más popularidad. Por eso, las tiendas offline hacen todo lo posible para que los clientes puedan pasar el tiempo con beneficios y placer. El escaparatismo es un verdadero arte, sobre todo durante las fiestas navideñas. Hoy en día, se necesita algo más que un diseño de escaparate elegante para atraer la atención. El diseño debe hacerse con eficacia. Es un puente entre el mundo offline y el online. Los minoristas y las empresas utilizan activamente los códigos QR para ello.


    Mejorar la experiencia del cliente

    Una experiencia positiva del cliente es tan importante que gestionarla debería ser una prioridad absoluta para toda empresa. Desde su creación, los códigos QR han revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los clientes. Añada un código QR a su escaparate. Permite a los transeúntes interactuar con tus productos y servicios antes de que entren en tu tienda.


    Implemente un enfoque ético y optimice costes

    Hoy en día, los clientes son muy exigentes en cuanto a su participación en actividades de conservación del medio ambiente. Al aplicar un enfoque ético, usted se convierte en una empresa más transparente. ¿Es partidario de la política de cero residuos? Anúncielo a los clientes inmediatamente en el escaparate de su tienda con un código QR. ¿Quiere ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente? Rechace la impresión de catálogos. En su lugar, añada un código QR de un catálogo electrónico o una galería de imágenes en el escaparate con la correspondiente llamada a la acción. De este modo, confirmará su condición de empresa respetuosa con el medio ambiente y animará a los clientes a conocer mejor sus ofertas.


    Seguimiento de las reacciones de los clientes


    Los códigos QR de Windows son una herramienta excelente para analizar el rendimiento y mejorar las iniciativas publicitarias. L2QR realiza un seguimiento de cada escaneado de códigos QR dinámicos desde tu escaparate y acumula datos como la hora, la ubicación y el sistema operativo del smartphone. Lo mejor sería disponer de este tipo de estadísticas para saber si tu idea ha funcionado y hasta qué punto.


  • image
    image

    1. Ve al constructor L2QR y elige el tipo de código QR para tu escaparate. Empieza a utilizar ahora el Código QR URL.*
    2. Introduzca la dirección de su sitio web.
    3. Su código QR se generará automáticamente.
    4. Personaliza el diseño del código QR: elige un marco y el logotipo "Scan Me".
    5. Elija los colores para que coincidan con el estilo de su marca.
    6. Haga clic en Descargar para obtener el archivo del código QR en formato .jpg.
    7. Integre el código QR generado en el diseño de su escaparate.
    8. Escanee el código QR desde varios dispositivos (iOS y Android) antes de imprimirlo.


    *Regístrese y amplíe sus capacidades con L2QR Pro. Seleccione más códigos QR, añada, edite y cambie información sin volver a imprimir un nuevo código QR.


  • image
  • Tips: Windowscon plantillas de diseño de Códigos QR

  • Un diseño de escaparate elegante y creativo con un código QR es garantía de que llamará la atención sobre su empresa, marca y producto. Inspírese con las plantillas de escaparates L2QR con códigos QR.


    Su escaparate con código QR no sólo debe llamar la atención. Su diseño debe ser meditado y práctico. Cada elemento debe formar un estilo único.

    1. La paleta de colores debe ser adecuada.
    2. Elija marcos que combinen y complementen el diseño de su código QR.
    3. Añada su logotipo a su código QR. L2QR adapta el tamaño de su logotipo a las necesidades de escaneado.
    4. Asegúrese de que su código QR es perfectamente legible. Para ello, elija un diseño sencillo, un alto contraste de color, el número óptimo de símbolos codificados y el tamaño de código correcto.


    Utilice un diseño de escaparate expresivo para captar la atención de su público. Es especialmente relevante para cafeterías y restaurantes, donde deben confirmar constantemente el estado para mantener la audiencia. Añada una llamada a la acción al código QR para garantizar el compromiso con su público.


    Añade un código QR de cupón con un descuento y la correspondiente llamada a la acción a tu escaparate. Es la forma más eficaz de atraer a nuevos clientes. Animará a los visitantes a escanearlo y registrarse para recibir más información sobre ofertas interesantes.


    Cree una imagen completa para el cliente. A veces cuesta esfuerzo elegir unas zapatillas nuevas, ¡por no hablar del diseño de interiores! ¿Y si ofreces servicios de diseño o creas muebles únicos a medida? ¿Cómo puede dar a los clientes una imagen completa de su oferta? Añade un código QR dinámico en el escaparate de tu oficina con un enlace a una galería de vídeos que muestre proyectos de diseño implementados o muebles ya hechos en interiores.


  • image
    image
  • Códigos QR en Windows y otros materiales: Buenas prácticas

  • Los códigos QR son una herramienta universal para presentar su marca y su negocio. Pero si comete un pequeño error en el diseño, todos sus esfuerzos serán en vano. ¡No repita errores! Siga nuestros consejos sobre el uso de códigos QR en materiales promocionales y hágalos más expresivos y potentes.


    Añade una breve descripción a tu código QR


    ¿Por qué iba alguien a escanear su código QR? Pierdes si no tienes respuesta a esta pregunta. Un código QR sin instrucciones no aporta ningún valor ni información al usuario. Así que asegúrese de imprimir el código QR con instrucciones sobre lo que su cliente o socio aprenderá del escaneo.


    Utilice marcos informativos para el código QR


    Los usuarios están casi listos para escanear el código QR. ¡Ayúdales! Los marcos informan a tu audiencia sobre tu código QR. Tu código QR lleva al Instagram de tu tienda? Añade un cuadro de llamada a la acción "Sígueme".


    Añade tu logotipo a tu código QR


    ¡Debe hacerlo! El logotipo de una empresa en un código QR ayuda a los usuarios a reconocerte y a confiar en ti. El constructor L2QR determina automáticamente el tamaño óptimo para sus logotipos, asegurando el escaneo de los códigos QR.


    Recuerde el contraste


    Sin embargo, el código QR siempre debe ser visible sobre un fondo claro u oscuro. Un contraste consistente es la clave para una lectura rápida. Utilice un recuadro o marco blanco para garantizar el escaneado del código QR.


    Integre el código QR en su diseño


    ¿No basta con poner un código QR en una ventana? Lo siento, pero no. Cuando un código QR parece un elemento aleatorio, da pie a pensar que no eres lo suficientemente responsable con tu presentación. Por lo tanto, cree materiales promocionales en los que el código QR forme parte orgánica de su diseño.


    Guarde y recree el diseño de su firma


    L2QR garantiza que todos los códigos QR que cree estén disponibles como plantillas en cualquier momento. Puede utilizarlos para cualquier material promocional o evento.


    Compruebe el escaneado del código QR antes de imprimirlo


    Tienes que asegurarte de que tu código QR escanea perfectamente. Pruébalo a fondo en diferentes dispositivos y aplicaciones. Asegúrate de que todos los usuarios pueden escanear tu código QR y de que es funcional.


    Haz que tu negocio, aficiones e ideas sean atractivas y famosas con L2QR. Empieza a crear códigos QR únicos para tus necesidades hoy mismo. Suscríbete a L2QR y prueba todas las funciones posibles.


  • image
  • FAQ

  • ¿Cómo utilizar los códigos QR en el escaparate de su tienda?
    ¿Pueden caducar los códigos QR?
    ¿Qué pueden hacer los códigos QR para aumentar mis ventas en tienda?